El próximo 25 de octubre Málaga acogerá la conferencia final del proyecto europeo Inolink, organizada por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía

 

En esta conferencia final, que se celebrará en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), los socios de Inolink presentarán las principales conclusiones y buenas prácticas identificadas durante el desarrollo de este proyecto, que tiene como objetivo aumentar el alcance de las políticas regionales de innovación en diferentes zonas europeas, así como la detección e intercambio de buenas prácticas en esta materia.

 

El programa contará con la participación de Manuel González, Project Adviser-INTERREG IVC IP South, quien ofrecerá una ponencia sobre el programa INTERREG IVC. Además, se presentará un estudio sobre los sistemas regionales de innovación en la UE, elaborado en el marco del proyecto y la Guía de Buenas Prácticas, que ha sido confeccionada a partir de las mejores experiencias en materia de innovación detectadas por los socios participantes en Inolink. La jornada se completará con una ponencia sobre Horizonte 2020, a cargo de un representante del Departamento del Programa Marco de CDTI.  

 

El proyecto Inolink se enmarca dentro de la iniciativa comunitaria Interreg IV C y está cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER. En este proyecto, que lidera RETA, participan un total de diez entidades procedentes de ocho países de la Unión Europea.

 

Más información e inscripciones en el programa adjunto