Facebooktwittermail

IBERDROLA Inmobiliaria y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz (AJE Cádiz) han convocado el concurso de ideas “lanzamos tu negocio”.

El ganador podrá poner en marcha su negocio con gran ayuda por parte de IBERDROLA Inmobiliaria y AJE Cádiz

Este concurso de ideas está dirigido a jóvenes empresarios y emprendedores, de Cádiz y del resto de la geografía española, que quieran abrir su negocio en Jerez de la Frontera. Para ello cada uno de los participantes deberá presentar su idea de negocio a desarrollar en el Edificio Jerez Centro de Negocios en un primer plazo (del 20 de julio al 23 de septiembre), y en una segunda fase (del 3 de Octubre al 7 de Noviembre), los finalistas deberán desarrollar su idea de negocio en detalle.

El ganador del concurso de ideas podrá ponerla en marcha gracias a los premios establecidos:

-  Contrato de arrendamiento de un local comercial en el Edificio
    Jerez Centro de Negocios de 4 años, el primero con carencia.
-  Adecuación del local en cuestión.
-  Asesoramiento técnico, layout y diseño del local.
-  Lanzamiento del negocio, consistente en campaña de publicidad
   valorada en 5.000€ más IVA.
-  Asesoramiento legal por  AJE Cádiz.
-  Servicios gratuitos de AJE Cádiz durante 6 meses.
-  Posibilidad de acceso a línea de financiación para jóvenes
   emprendedores hasta 50.000€ sin aval, concedida por ENISA y
   gestionada por AJE Cádiz.

Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie.

Este enclave disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. El edificio se ubica junto a empresas líderes en diversos sectores como el Gimnasio Activa Club, un referente social de esta localidad gaditana.

Muy cercano al centro urbano de Jerez y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es un modelo pionero en este tipo de espacios comerciales y empresariales que se ha consolidado como proyecto urbanístico de alta calidad, tanto en el municipio como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

Sobre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz)

AJE Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial. Desde su constitución, en 1996, se han asociado a ella más de 200 empresas, en su mayoría Pymes regentadas por profesionales menores de 40 años. La finalidad de esta asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Asimismo, AJE gestiona actualmente la concesión de créditos sin aval fruto del acuerdo con la Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA). Esta financiación pretende estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes menores de 41 años que necesiten préstamos para Pymes creadas, como máximo, 18 meses antes de la presentación de la solicitud. Así, los interesados podrán recibir hasta 50.000 euros sin más aval que la propia viabilidad de su proyecto empresarial. En la provincia de Cádiz tres empresas ya se han beneficiado de esta financiación y hay numerosas solicitudes en estudio.

Sobre IBERDROLA Inmobiliaria

IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales y consultoría de apoyo y management a terceros. Actualmente, la Empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 245.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.