Facebooktwittermail

El Ayuntamiento ya ha comenzado a acometer en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez) las mejoras a las que se comprometió en el convenio suscrito el pasado mes de noviembre con la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) del parque.

 

La alcaldesa, María José García- Pelayo, y el presidente de la EUC del PCTA-Jerez, Pedro Arias Escobar, suscribieron un acuerdo el pasado mes, por el que los propietarios del parque asumieron la obligación de hacerse cargo del mantenimiento de las obras de urbanización de este espacio empresarial.

 

En este acuerdo, el Ayuntamiento se comprometió a desarrollar una serie de reformas que mejoraran las instalaciones de este espacio, en respuesta a las demandas de los propietarios.

 

Estas mejoras ya se han iniciado, en cumplimiento por parte del Gobierno municipal, del compromiso adquirido con los propietarios del PCTA-Jerez. Concretamente, ya se están acometiendo labores de limpieza en este parque destinado específicamente a empresas de base tecnológica, de la innovación y del sector agroindustrial.

 

Estas actuaciones se suman a otras ya realizadas anteriormente como llegar a un acuerdo con Endesa que posibilitara la potencia eléctrica suficiente para permitir la actividad industrial. También se ha realizado la instalación de la señalítica interna del parque.

 

Fuente: PCTA Jerez