Facebooktwittermail

 

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» correspondiente al año 2012.

 

 

El objeto de esta Resolución es aprobar la convocatoria de la tercera edición de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», correspondiente al año 2012, cuya concesión se realiza mediante el régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

 

 

Modalidades de la distinción. En esta convocatoria se concederán hasta un máximo de 10 distinciones por cada una de las tres categorías previstas en el artículo 3.1 de la Orden CIN/2502/2010, de 17 de septiembre, por la que se crea la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», se establecen sus bases y se realiza la convocatoria, correspondiente al año 2010, en función de la población del municipio:

a) Hasta 20.000 habitantes.
b) De 20.001 a 100.000 habitantes.
c) Más de 100.000 habitantes.

 

 

Presentación de las solicitudes. 

1. El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 14 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 18 de diciembre de 2012 a las 15:00 horas (hora peninsular).

2. La presentación de las solicitudes se realizará obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

3. Con carácter previo a la presentación electrónica de la solicitud es necesario que el representante del Ayuntamiento que la realice esté inscrito en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Economía y Competitividad.
La inscripción se realizará en el apartado «Registro de representante de Corporación Local», para lo cual el representante deberá identificarse y definir su nombre de usuario y palabra clave.

4. La presentación de la solicitud se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación «Procedimientos y servicios electrónicos», desde el cual se accede a «Otras Ayudas» y posteriormente «Distinción Ciudades de la Ciencia y la Innovación».

 

Más información