Facebooktwittermail
El Centro Tecnológico del Textil organiza esta actividad formativa dirigida a jóvenes empresarios y emprendedores para la captación de financiación

El Centro Tecnológico del Textil (CITTA) ultima la preparación de un curso sobre Diseño de Modelos de Negocio Innovadores y Planes de Empresa útiles para la captación de financiación. La novedosa acción formativa comenzará el próximo 12 de septiembre y se prologará durante tres jornadas más, los días 13, 19 y 20 de septiembre, en la sede del Centro, en Priego de Córdoba.

“Las cuatro sesiones de trabajo tendrán una duración total de unas 16 horas y se aportarán prácticas herramientas. Desde Citta se formará a emprendedores y empresarios que deseen analizar y redefinir su modelo de negocio y diseñar su propio plan de empresa, facilitando para ello una completa metodología y herramientas que ayudarán a los asistentes a realizar sus previsiones económico financieras y evaluar sus proyectos”, informa el gerente del Centro, Miguel Ángel Molinero.

Tanto el material didáctico como el plan de trabajo previsto han sido diseñados para facilitar el aprendizaje a personas sin amplia experiencia o con conocimientos previos en contabilidad, aportando a los asistentes la información necesaria para que estos puedan generar con suficiente rigor sus estados financieros previsionales, evaluar sus proyectos empresariales y defender los mismos ante entidades financieras o administraciones públicas.

La metodología, que ya ha sido aplicada con éxito a emprendedores sin experiencia y sin formación específica en gestión, ha mostrado ser de gran utilidad al facilitar la adquisición de los conocimientos básicos para el diseño y defensa de planes de empresa.

Las personas interesadas en inscribirse en esta acción formativa pueden hacerlo llamando directamente al Centro Tecnológico del Textil (957 541 799) o en la página web www.citta.es.

Fuente: Centro Tecnológico del Textil – CITTA