Facebooktwittermail

El Centro Tecnológico del Textil de Andalucía, con sede en Priego de Córdoba, organiza el próximo 13 de julio en Málaga una jornada dedicada a enseñar a las empresas de cualquier sector a reducir sus costes. Esta actividad formativa se desarrollará en la sede de la incubadora de empresas Promalaga, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Este seminario tiene como objetivo dar unas pautas básicas que ayuden a reducir costes en las empresas, además de enseñar técnicas que puedan ayudar a identificar en qué partidas se puede incrementar el ahorro y mejorar la eficiencia en el funcionamiento de la empresa.  La jornada será impartida por Benito Ramírez, socio director de Consejo Atlantis Empresarial, propietaria de la marca “Optima Costes”, empresa nacional de Consultoría en Optimización de Gastos Generales.

El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 957 541 799 o al correo electrónico info@citta.es. Esta jornada está enmarcada en el amplio programa de formación que organiza el Centro Tecnológico del Textil (CITTA) durante todo el año en diferentes provincias andaluzas con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.

 

Fuente: CITTA