Facebooktwittermail

 

 

 

El Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite celebra este año su 10º aniversario con una agenda repleta de actividades que refrendan su papel como motor de la innovación en el sector del olivar y del aceite.

 

 

Este 2012 celebramos nuestro 10º aniversario con el triple objetivo de compartir con nuestros grupos de interés y usuarios la labor desarrollada, los resultados obtenidos y los logros alcanzados durante este periodo y celebrar conjuntamente nuestra trayectoria, basada en la innovación abierta e inspirada en nuestros principios de Tranfenicia y Acción, permitiéndonos consolidar nuestro posicionamiento como entidad experta en I+D+i, generando valor sectorial y proyección empresarial.

 

Iniciabamos nuestra andadura en 2002 con el propósito de implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionaran de manera efectiva las demandas y necesidades del sector del aceite y del olivar. Durante años hemos respondido a estos desafíos a través de la profesionalización e introducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector, manteniendo la energía en cada una de nuestras actuaciones y potenciando día tras día la cultura de la innovación y el emprendimiento.

 

Nuestra vocación siempre ha sido desarrollar una nueva manera de hacer las cosas y de usar la investigación de mercados y del sector para poder obtener información útil, en términos de tecnología e innovación, que ayude en el proceso de toma de decisiones, la creación de valor y la proyección sectorial.

 

Este 2012 promete ser un año especial, por ello hemos elaborado una agenda repleta de actividades y acciones de máximo nivel por su contenido y orientación, además presentaremos las novedades del centro y los últimos avances en proyectos de I+D+i que refrendan nuestro papel como motor de la innovación en el sector del olivar y del aceite.

 

Fuente: Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite