Facebooktwittermail

Ayer tuvo lugar la Jornada de difusión de proyectos y servicios de CETEMET (Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte) en el Edificio 2000 del Parque Científico y Tecnológico de Huelva, ubicado en el municipio onubense del Aljaraque.

 

Ángel David Fraile, gerente de CETEMET, fue el encargado de llevar a cabo una exposición dirigida a las empresas del sector metalmecánico, en la que dio a conocer los servicios del Centro, además de explicar los proyectos innovadores que se han puesto en marcha dentro de este ámbito de actividad. En este encuentro, enmarcado dentro del Plan Anual de Trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) para el año 2013, se ha presentado también el Plan Estratégico del Sector Metalmecánico y la red de agentes del conocimiento de la provincia de Huelva.

 

Durante su ponencia, Ángel David Fraile destacó la labor de CETEMET como “herramienta de trabajo para las empresas del sector y ha recomendado a estas entidades  trabajar conjuntamente, con el objetivo de cubrir necesidades que no puedan solucionar por sí mismas”.

 

Además de la participación de CETEMET, el encuentro también ha contado con la intervención de Antonio González Arellano, director de la Unidad Inteligencia Clúster de EUROCEI, que ha desarrollado el Plan Estratégico del Sector Metalmecánico en la Provincia de Huelva. Por su parte, José Ignacio Clemente, gerente de la consultoría IMP Consultores, presentó la red de agentes del conocimiento de Huelva.

 

Fuente: CETEMET