Facebooktwittermail

CETEMET, Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, como agente local de la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza el próximo miércoles 10 de julio la sesión formativa ‘Instrumentos de Apoyo a la I+D+i’ para dar a conocer las oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i.

 

En estas jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro de Innovación del Campus Científico-Tecnológico de Linares, también se presentarán los mecanismos del Fondo Tecnológico para Andalucía, promovidos por el CDTI. Se trata de un encuentro dirigido a responsables financieros, técnicos de financiación y gerentes de empresas de distintos sectores industriales como el metal, automoción, energía naval y aeronáutico.

 

Programa de las Jornadas y encuentros bilaterales

‘Instrumentos de Apoyo a la I+D+i’ tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas y se divide en dos partes. La primera, de 10:00 a 11:15 horas, contará con tres ponencias diferentes: Patricio Lupiáñez, presidente de CETEMET; Ángel David Fraile, gerente de CETEMET; y Mª Pilar de Miguel Ortega, responsable del Área de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, serán los encargados de abordar las capacidades tecnológicas del Centro Tecnológico, así como los instrumentos de financiación en I+D+i de CDTI.

 

La segunda parte del Programa, de 12:30 a 14:00 horas, serán los encuentros bilaterales. Se trata de reuniones donde un técnico del CDTI y una empresa con una idea de proyecto con claro contenido innovador acometen las distintas posibilidades de financiación de los programas destinados a ello. Las empresas interesadas en mantener estos encuentros tienen hasta el día 9 de julio para comunicarlo a corporativo@cetemet.es junto con el formulario que viene detallado en la noticia de la web www.cetemet.es.

 

Fuente: Cetemet