Facebooktwittermail

 

El nodo europeo de la Enterprise Europe Network (EEN) en Andalucía coorganiza estas jornadas internacionales de cooperación tecnológica que tendrán lugar en Madrid en paralelo a la nueva edición de SIMO Network 2012.

En el marco SIMO Network 2012, CESEAND coorganiza los días 25 y 26 de septiembre junto con la Fundación madrid+d, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid, una Jornada de carácter internacional de transferencia de tecnología en el sector TIC con objeto de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

 

Los organizadores pretenden configurar una cita tecnológica anual en el marco de SIMO Network, habida cuenta del éxito de convocatoria y participación en la edición previa, celebrada en SIMO Network 2011. En esta ocasión, se dieron cita más de 120 participantes, el 20% de origen internacional (empresas, universidades y centros de I+D+i). Durante la jornada tuvieron lugar más de 675 reuniones en torno a los 378 perfiles de cooperación en catálogo lo cual permitió iniciar contactos tecnológicos o preparar acuerdos colaborativos.

 

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:

 

1. Establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos. 
2. Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias.
3. Iniciar proyectos de cooperación tecnológica.
4. Adquirir o vender su tecnología.

 

Unas jornadas como éstas suponen una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en el sector de las TIC.

 

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica www.simo2012.b2b-match.com

 

Como en ocasiones anteriores, dicha información se publicará en un catálogo “online” de perfiles de cooperación, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

 

Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

 

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.

• Registro y envío de información: hasta el 12 de septiembre.
• Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 18 de septiembre.
• Fecha límite para la confirmación de reuniones: 21 de septiembre.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN.


IFEMA Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I
Pabellón 7-28042 Madrid • www.ifema.es/simonetwork_01/

CESEAND está conformado mediante un Consorcio coordinado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en el que participan la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

 

Fuente: CESEAND