La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio del nodo de la Red Enterprise Europe Network en Andalucía, CESEAND, coorganiza esta Jornada Internacional de Cooperación Tecnológica que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de febrero de 2013, prestando asistencia técnica a aquellas entidades andaluzas interesadas en participar.
Con más de 1.400 expositores procedentes de 200 países en la edición de 2014, Mobile World Congress ha cimentado su reputación como la feria más grande de telefonía móvil del mundo.
Desde 2006, este evento acoge un encuentro empresarial organizado por ACC1Ó,un departamento del Ministerio del Gobierno catalán de Innovación, Universidad y Empresa junto con otros nodos de la red Enterprise Europe (a la cual pertenece CESEAND) con el fin de ayudar a entidades internacionales (PYMES, Universidades, Centros Tecnológicos y Laboratorios) a iniciar relaciones de cooperación tecnológica o comercial a nivel transnacionales.
En la edición 2012, más de 500 entidades procedentes de 27 países participaron con 600 perfiles de Oferta y Demanda Tecnológica así como de Búsqueda de Socios para proyectos de I+D en alrededor de 1000 encuentros bilaterales previamente fijados.
El principal objetivo de la Jornada (celebrada en paralelo a la feria) es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.
Plazos.
Registro e Inserción de perfiles: 18 de Enero (24:00 h.)
El perfil/es tecnológico/s insertado se publicará en un catálogo “online”,en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.
Deberá seleccionar CESEAND en el desplegable de Assisting organisation en el proceso de registro para que nos figure a nosotros como asistente y así poderle proporcionar un mejor servicio.
Catálogo de perfiles: (en constante actualización)
Solicitud de reuniones: 8 de Febrero (24:00 h)
Importante destacar que cada entidad podrá disponer de un máximo de 10 reuniones por Agenda. La ampliación de este número dependerá de la cantidad de participantes y de la disponibilidad de mesas, siendo comunicado previamente por los organizadores en caso de ser posible.
Se recibirá un ticket gratis de entrada al evento siempre y cuando se cierren al menos 2 reuniones.
Cada participante recibirá (2 semanas antes del evento) una agenda personalizada con sus reuniones programadas que deberá confirmar.
Reuniones.
Las reuniones tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en horario de mañana y tarde.
Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos.
Coste.
Todos los participantes en el Brokerage Event deberán abonar una tasa de 310€ en el momento del registro a través de pasarela de pago electrónico.
Todos aquellos participantes que finalmente dispongan de una Agenda de Reuniones recibirán un Pase Personal de Exhibitor (valorado en 649€). Sólo se emitirá un pase personal por entidad.

Aquellas entidades que expongan como exhibidores quedarán excluidas de este pase libre personal.

Si está interesado en participar se ruega encarecidamente contactar con Jaime Durán antes de proceder al registro para evitar malentendidos en el pago ya que éste es por anticipado antes de configurar las agendas.
Jaime Durán Díaz
Agencia Andaluza del Conocimiento
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Pabellón de Italia – Avda. Isaac Newton, 4, 3ª planta SE
41092 SEVILLA
Tel.+34 955 03 98 31 – Fax. +34 955 03 98 35