Facebooktwittermail

CESEAND, como nodo de la Red Enterprise Europe Network en Andalucía, CESEAND, coorganiza a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento esta Jornada Internacional de Cooperación Tecnológica que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 4 de marzo de 2015, prestando asistencia técnica in-situ a aquellas entidades andaluzas interesadas en participar.

 

La edición de MWC 2014 contó con la participación de más de 85.000 personas procedentes de 201 países. Esta cifra marcó un nuevo récord y representa un crecimiento de un 18% con respecto al año 2013.

 

Además de los más de 80.000 asistentes en el Mobile World Congress de Fira Gran Via, más de 5.000 personas participaron en los eventos paralelos celebrados en el recinto de Fira de Montjuïc.

 

Otras cifras récord del Mobile World Congress fueron las de expositores, más de 1.800 empresas, que han presentado sus novedades y servicios en los 98.000 metros cuadrados de exposición. Más de 3.800 medios internacionales y analistas de la industria han asistido al evento.

 

Cuatro días de conferencias y exposiciones consiguieron atraer a directivos de las mayores operadoras de telefonía del mundo, compañías de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y de sectores industriales como la automoción, finanzas y salud, así como delegaciones de gobiernos de todo el mundo.

 

Más del 50% de los asistentes al MWC de 2014 ocupabann cargos de nivel C, incluyendo más de 4.500 CEOs. Cabe destacar que el 18% de la asistencia fueron mujeres.

 

Highlights MWC 2014

Desde 2006, este evento acoge un encuentro empresarial organizado por ACC1Ó, un departamento del Ministerio del Gobierno catalán de Innovación, Universidad y Empresa junto con otros nodos de la red Enterprise Europe (a la cual pertenece CESEAND) con el fin de ayudar a entidades internacionales (PYMES, Emprendedores, Universidades, Centros Tecnológicos y Laboratorios) a iniciar relaciones de cooperación tecnológica o comercial a nivel transnacional.

 

En la edición 2014, más de 500 entidades procedentes de 29 países participaron con 1000 perfiles de Oferta y Demanda Tecnológica así como de Búsqueda de Socios para proyectos de I+D en alrededor de 1600 encuentros bilaterales previamente fijados.

 

El principal objetivo de la Jornada (celebrada en paralelo a la feria) es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

 

Registro e Inserción de perfiles: hasta 2 de Febrero (24:00 h.)

El perfil/es tecnológico/s insertado se publicará en un catálogo “online”,en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

http://mwcbrokerageevent2015.talkb2b.net 

Deberá seleccionar CESEAND en el desplegable de Assisting Organisation en el proceso de registro para que nos figure a nosotros como asistente y así poderle proporcionar un mejor servicio.

Solicitud de reuniones: 2 -16 de Febrero (24:00 h)

Importante destacar que cada entidad podrá disponer de un máximo de 10 reuniones por Agenda (con independencia de las reuniones se puedan facilitar bajo demanda allí mismo). La ampliación de este número dependerá de la cantidad de participantes y de la disponibilidad de mesas, siendo comunicado previamente por los organizadores en caso de ser posible.

Se recibirá un ticket gratis de entrada al evento siempre y cuando se cierren al menos 2 reuniones.

 

Cada participante recibirá (2 semanas antes del evento) una agenda personalizada con sus reuniones programadas que deberá confirmar.

 

Reuniones

Las reuniones tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de mañana y tarde. Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos.

Coste

Todos los participantes en el Brokerage Event deberán abonar una tasa de 310€ en el momento del registro a través de pasarela de pago electrónico.

 

Todos aquellos participantes que finalmente dispongan de una Agenda con al menos 2 reuniones recibirán un Pase Personal de Exhibitor (valorado en 749€). Sólo se emitirá un pase personal por entidad. Cancellations will be charged with a 10% management fee. No refunds will be done after meeting schedules are confirmed.


Aquellas entidades que expongan como exhibidores quedarán excluidas de este pase libre personal.

Si está interesado en participar se ruega contactar antes de proceder al registro para evitar malentendidos en el pago ya que éste es por anticipado antes de configurar las agendas.

Jaime Durán Díaz

Tel.+34 955 007 497

jaime.duran@juntadeandalucia.es” style=”font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;text-decoration:none;color:rgb(96, 111, 121)”>jaime.duran@juntadeandalucia.es

 

Importante: La búsqueda de alojamiento no es fácil para las fechas de este evento en Barcelona. Se recomienda ir reservando/buscando ya e incluso plantearse la ida y vuelta en el día.


En paralelo a esta acción se celebran otras con los compañeros de Francia, Israel, Bélgica entre otros países, todas ellas encaminadas a fomentar los acuerdos de cooperación.

 

logo ceseand_een_small