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  • Fundación Centro Tecnológico de la Piel. Movex.
  • Poligono Industrial Cuestecilla de Castro
  • Avda. Pantano de los Hurones, nº 1 11600 Ubrique. Cádiz
  • http://www.movexct.com/

     

  • El Centro Tecnológico de la Piel es una entidad sin ánimo de lucro que desde finales del año 2007 contribuye al desarrollo de la Marroquinería, la industria de la Piel e industrias afines, con un trabajo centrado en fomentar el acceso de las empresas a los procesos de innovación y desarrollo tecnológico como estrategia comercial para ganar en competitividad.

    Con vocación de servicio a las empresas artesanas, el papel del Centro Tecnológico de la Piel aporta un valor añadido sobre la concepción industrial de lo que representa normalmente un centro tecnológico, ya que a la función resaltada se une el desempeño de una labor donde se conjuguen modernización y tradición.

    Para el sector artesano de la Marroquinería, el Centro Tecnológico de la Piel se presenta como motor de la implantación de nuevas tecnologías y herramientas, las mismas que permitirán:   mejorar la calidad del producto, optimizar procesos y costes de producción, innovar en diseño, alcanzar nuevos mercados a nivel nacional e internacional, generar riqueza para las empresas y favorecer la creación de empleo.

    Estar dentro del Centro Tecnológico de la Piel tiene se traduce en ganar en rentabilidad por la participación en proyectos y programas conjuntos, disponer de servicios múltiples, recibir asesoramiento individualizado, apoyo en formación y respaldo económico en sus iniciativas. Estas prestaciones de calidad, eficacia y eficiencia fuera del Centro Tecnológico de la Piel serían difíciles de obtener.

    El Centro Tecnológico de la Piel se crea claramente orientado hacia la investigación, para ofrecer la prestación de los servicios necesarios para la innovación y el desarrollo del diseño y la tecnología de las empresas del sector de la Piel, así como para la mejora de su competitividad y su posicionamiento en lo que respecta a temas comerciales y de marketing.

    Creado en su origen con dimensión regional, el Centro Tecnológico de la Piel, opera y colabora a nivel nacional e internacional, favoreciendo el contacto entre empresas de distintos ámbitos geográficos y sectores industriales.