Facebooktwittermail

Un importante y amplio programa de jornadas dirigidas a emprendedores y empresas, que se desarrolla durante todo el año 2014 y que sólo hasta junio contará con más de 30 jornadas sobre diversas temáticas.

 

El Programa ha sido presentado por el Director de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío acompañado por Ana Suárez, Adjunta a Dirección y Responsable de la Formación y Ramón Barrera, quien en esta ocasión actuaba como ponente de esta primera jornada.

Durante su intervención Sánchez-Cossío mostraba su satisfacción por “lanzar por primera vez un programa tan amplio que se desarrollará durante todo el año 2014 con una planificación de actuaciones a tan largo plazo”.

 

Por su parte Ana Suárez, Responsable de Formación en CEEI Bahía de Cádiz fue la encargada de exponer el contenido de la programación de jornadas prevista dentro de la “Agenda de la Innovación CEEI”.

 

Un programa diseñado en jornadas de cuatro horas de duración estructuradas en diversos bloques temáticos, que ofrece a los emprendedores y empresarios de la provincia la posibilidad de mejorar sus competencias para iniciar o hacer crecer sus negocios.

 “Coopera y Vende”, “Innova”, “Diseña y Crea”, “Gestiona”, “Comunica” o la “Internacionalización”, son algunos de los bloques sobre los que se construyen diversas temáticas y contenidos que van dando forma a este  programa formativo financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional a través de un proyecto conjunto de los CEEIs Nacionales, coordinado por ANCES, la Asociación Nacional de CEEIs.

 

Tras la presentación del programa, enmarcada en el bloque “INNOVA” se desarrolló la primera jornada dirigida por Ramón Barrera bajo el título “ATRÉVETE A GESTIONAR LOS CAMBIOS”.

 

En esta jornada los participantes han tenido la posibilidad de conocer de una manera práctica y dinámica cuáles son los factores facilitadores e  inhibidores del cambio, así como algunas técnicas que facilitan la gestión de los cambios tanto en el ámbito personal como profesional.

 

La programación completa puede consultarse en la página web www.ceeicadiz.com. La asistencia es gratuita para los participantes, siendo para asistir la previa inscripción.

 

Fuente: CEEI Bahía de Cádiz