Facebooktwittermail

El Presidente de CEEI Bahía de Cádiz y el Delegado Especial del Estado han firmado un convenio a través del cual CEEI Bahía de Cádiz pone a disposición de los emprendedores y empresarios de la villa de Rota unas infraestructuras y servicios de apoyo a la creación y consolidación de empresas.

Se trata de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial “Villa de Rota”, que contará con un total de 20 módulos de oficina, además de otros espacios de uso común y donde los emprendedores y empresarios de Rota podrán beneficiarse también del catálogo de servicios que ofrece CEEI a través de su equipo técnico.

“El segundo centro en importancia de CEEI en la Bahía de Cádiz”, según destacó su Presidente, Miguel Urraca, quien además puntualizó que será “un centro dinamizador del emprendimiento en la ciudad” y agradeció al Delegado Especial del Estado y al equipo municipal “que nos permitan contribuir a dinamizar la actividad económica de la ciudad”.

Por su parte el Delegado Especial del Estado destacó en su intervención que “es perfectamente compatible la defensa de los intereses institucionales con la colaboración institucional, que además tiene que ser una base en el progreso y desarrollo de nuestra tierra” y destacó este proyecto como “un ejemplo importante” de ello.

Finalmente la alcaldesa de Rota, en su intervención destacó “la importancia que tiene la implantación de CEEI Bahía de Cádiz en nuestro municipio, por lo que significa de apoyo y sustento a lo que es la iniciativa privada, nuevos emprendedores y a las personas que tienen ganas y capacidad y que quieren hacer un esfuerzo por sacar sus negocios adelante”.

CEEI Bahía de Cádiz se instalará en Rota en la nave 28 de Polígono “Villa de Rota”. Unas instalaciones con  una superficie de 586 m2, en donde irá ubicado centro/vivero de empresas para dar alojamiento a empresas y emprendedores y ofrecer otros servicios y uso de infraestructuras complementarias al alojamiento, como salas de reuniones, aulas de formación, así como implantar los servicios del catálogo de la Fundación CEEI en la villa de Rota.

Con este fin, se adecuará la nave para adaptarlas a las necesidades de los emprendedores y empresarios de la villa, para que pueda estar a su disposición tras el próximo verano.

Con este convenio, CEEI Bahía de Cádiz y Zona Franca siguen una línea de trabajo de colaboración entre instituciones, para el fomento económico y la promoción de empleo, así como la prestación de servicios precisos para la constitución y el asentamiento de proyectos empresariales con el fin de dinamizar el tejido socio económico en la zona generando riqueza y empleo.

Fuente: CEEI Bahía de Cádiz