Facebooktwittermail

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar la resolución de la licitación por la que se contratan los servicios de 50 entidades especializadas para apoyar y facilitar la participación de las empresas españolas en el programa Horizonte2020.

 

Esta resolución recoge el listado de las 50 entidades seleccionadas por la calidad de los servicios ofertados y los objetivos de retornos propuestos a partir del total de 118 propuestas recibidas. Sus servicios, financiados por el CDTI, se centrarán en la identificación de nuevas empresas y líderes con potencial de participación en proyectos de Horizonte2020, proporcionando su apoyo técnico especializado para la mejora de la calidad de las propuestas con el objetivo de incrementar su factor de éxito y conseguir su financiación.

 

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI.

 

Fuente: CDTI