Facebooktwittermail

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), entidad promotora de Transfiere, ha tenido una participación muy activa durante los dos días de celebración de este 1er Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. 

 

En concreto, casi una treintena de espacios tecnológicos andaluces, especialmente parques y centros tecnológicos de la comunidad autónoma asociados a RETA, han estado presentes en Transfiere, donde han mantenido diversas reuniones B2B con otras empresas, grupos de investigación y entidades participantes en el foro.
Además, la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía ha protagonizado uno de los bloques temáticos del programa de conferencias que se ha desarrollado en los denominados “speaker corners”, dentro de los cuales los parques y centros tecnológicos andaluces inscritos en Transfiere han realizado diversas presentaciones relativas a sus principales líneas de actividades, servicios, así como programas y actuaciones que desarrollan.
Entre el más de centenar de conferencias celebradas en Transfiere, un total de 8 han sido impartidas por parques científico tecnológicos andaluces, 1 por un centro europeo de empresas e innovación y 17 por centros tecnológicos andaluces. Asimismo, dentro del bloque temático dedicado a RETA, se han presentado otras destacadas iniciativas como la de los “Espacios Compartidos de Trabajo-Coworking” puesta en marcha en los 11 parques científico tecnológicos andaluces.
Asimismo, RETA ha contado con un stand en el espacio de Transfiere, que ha servido de punto de encuentro para los representantes de los espacios tecnológicos andaluces que han participado en el foro.
Fuente: RETA