Facebooktwittermail

El convenio pretende fomentar la cooperación entre las empresas ligadas a ambas instituciones, ofreciendo una serie de ventajas para las mismas.

 

El director general del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón, y la presidenta del Club de Marketing Málaga, Manuela Aránega, han suscrito un convenio de colaboración esta mañana, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y contribuir a una mejora en el apoyo empresarial y promoción de las pymes de la provincia de Málaga.

 

Mediante el acuerdo, el CEEI de Málaga BIC Euronova pretende acercar sus servicios, aportando una serie de ventajas y bonificaciones a los asociados del Club de Marketing Málaga. De esta forma, BIC Euronova realizará un 25% de descuento en el precio de alojamiento en su incubadora en el primer año a los asociados del Club, entre otros beneficios relacionados con sus servicios de creación y consolidación de empresas, consultoría, incubación, formación, proyectos, internacionalización, etc.

 

El Club de Marketing Málaga, por su parte, se compromete a incorporar al CEEI de Málaga BIC EURONOVA como socio con plenitud de derechos, además de realizar un descuento en el primer año a las  empresas innovadoras  de BIC Euronova, en concreto del 40% en las actividades organizadas por el Club.

 

Entre las actividades que se van a realizar destaca un encuentro empresarial con carácter anual entre las empresas asociadas al Club de Marketing Málaga y las empresas del entorno del CEEI de Málaga BIC Euronova. Además, las dos instituciones colaborarán en la presentación y desarrollo de nuevos proyectos empresariales comunitarios, nacionales o regionales para apoyar a las empresas de ambas entidades; y mantendrán una comunicación fluida y constante para el intercambio de información y la puesta en marcha de acciones conjuntas.

 

La duración del presente convenio será de un año, a partir de la fecha de firma del mismo, entendiéndose prorrogado por períodos anuales, si no se produce manifestación en contra por cualquiera de las dos partes.

 

El CEEI de Málaga BIC EURONOVA
BIC EURONOVA es el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía. Formada por capital público y privado, un 40% de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, un 40% de PROMÁLAGA, sociedad propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, y un 20% de la entidad financiera Unicaja, nació en 1991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas para cumplir la misión de promover la generación endógena de riqueza y empleo en Andalucía, mediante el asesoramiento profesional y competitivo a los emprendedores, para la creación de empresas innovadoras, a las PYMEs existentes, para el desarrollo de nuevas actividades innovadoras y a las Administraciones Públicas.

 

Club de Marketing Málaga
El Club de Marketing Málaga lleva más de 5 años de actividad dando respuesta a las inquietudes de los profesionales del sector preocupados por el crecimiento y el desarrollo de estas herramientas en las empresas de la provincia de Málaga. El objetivo principal del Club de Marketing Málaga, que actualmente cuenta con 250 socios, es fomentar la actividad del marketing en las empresas malagueñas, promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales del marketing, proporcionar información actual acerca de los avances del sector y posicionar a Málaga como referente empresarial y líder en esta área de actividad. Más información en www.cmarketingmalaga.org

 

Fuente: BIC Euronova