Facebooktwittermail

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga hizo entrega el pasado martes 26 de febrero los Premios AJE Málaga 2013 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, reuniendo a más de 250 asistentes en el Teatro Cánovas

Con el lema “Siente tu magia: Emprende”, AJE Málaga homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades, resultando ganadores EL CUARTEL, en la modalidad de Trayectoria Empresarial y HAPPYKLIENT, como iniciativa Emprendedora.

Estos premios, que ha contado con el CEEI de Málaga BIC Euronova como miembro del jurado entre otras instituciones que tienen un contacto diario y habitual con los emprendedores y la empresa joven de la provincia de Málaga, por un lado reconocen la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial en su Categoría Iniciativa Emprendedora; y por otro lado premian el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven empresario en la creación de una empresa y su implantación en el mercado en la Categoría Trayectoria Empresarial.

Los ganadores de los premios AJE en la provincia de Málaga recibieron un galardón, resultando finalistas automáticamente del Premio Andaluz que se entregará próximamente en Sevilla y donde se otorgará un galardón, un Ipad y el Servicio de Comunicación gratuito durante un año.

 

Ganador INICIATIVA EMPRENDEDORA
HAPPYKLIENT
Miguel Ruz, Antonio Ramirez, José Antonio Macias, y José Carlos Ferrer lideran HAPPYKLIENT, Con el sistema HK y patente “Sonrisómetro”, pueden ofrecer a cualquier empresa u organización el nivel de Satisfacción y Opinión Global que obtiene de sus clientes a tiempo real, mediante un dispositivo táctil. Este nivel de satisfacción hace público en dicho establecimiento, en su web, en sus Redes Sociales (Facebook y Twitter) y en su publicidad y comunicaciones.

Uno de los socios de HAPPYKLIENT, José Carlos Ferrer, es además Director de SOLBYTE, empresa innovadora del CEEI de Málaga BIC Euronova, especializada en servicios informáticos y desarrollo de software a medida.

PRIMER FINALISTA Inciativa Emprendedora
URBAN CLOUDS
Promovida por Daniel Caro Ruiz;es una iniciativa con la determinación clara de desarrollar, producir y comercializar bicicletas plegables, eléctricas con integración Smartphone y conectividad a internet que constituyen valores añadidos y diferenciación. Una empresa de base tecnológica capaz de diseñar, producir y comercializar tecnologías en muchos casos ya disponibles en el mercado con diferente utilización.

SEGUNDO FINALISTA Iniciativa Emprendedora
SOCIAL TOTEM
Creada por Juan Luís Pintor y Manuel Sagall,objetivo de Social Totem Marketing es prestar medios innovadores de base tecnológica aplicados a la promoción de marcas y empresas, productos y servicios que no solo se traduzca en un aumento de visitantes en la web y redes como factor diferencial en sus estrategias de marketing online, sino que también les permite ofrecer un valor añadido a la experiencia de sus clientes en el punto de venta.

Ganador TRAYECTORIA EMPRESARIAL
EL CUARTEL
Empresa liderada por Pilar Ruiz Rosas y Antonio Gonzalez Naranjo, EL CUARTEL DESTACA EN EL PANORAMA PUBLICITARIO NACIONAL. En sus primeros 8 años de vida, El Cuartel se ha convertido en una de las agencias más sobresalientes del panorama nacional. Así lo decidió el jurado de AQS en 2010 cuando la situó entre las 10 agencias top del país.

PRIMER FINALISTA Trayectoria Empresarial
GOTTRAING XXI S.L
Creada por Juanjo Valderrama, Emilio Solis y Daniel Puchades Para GOTTRAINING la formación tiene que ser un proceso divertido, espontáneo y estimulante. Por eso en la empresa hacen lo que siempre ha funcionado; en gottraining se juega. Han ideado serious games y modelos en los que basan los talleres.

 

Fuente: BIC Euronova
-