Facebooktwittermail

En el marco de los Premios SPIN-OFF de la Universidad de Málaga, El CEEI de Málaga BIC Euronova ha otorgado un premio accésit al proyecto VIEWTEE, especializados en diseños textiles propios concebidos para tener una integración directa con aplicaciones de realidad aumentada.
El premio fue entregado por la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Marta Rueda, en calidad de Presidenta de BIC Euronova, el pasado lunes 21 de julio durante el acto celebrado en el Rectorado de la UMA.

El premio accésit otorgado a VIEWTEE consiste en 6 meses de incubación gratuita en el CEEI de Málaga BIC Euronova, para su puesta en marcha con el consiguiente asesoramiento y acompañamiento.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova, que ha colaborado con estos premios desde sus inicios asesorando a los proyectos en la elaboración del Plan de Empresa, además de otorgar el mencionado accésit ha formado un año más parte del jurado de estos premios, que en esta ocasión celebran su decimoctava edición.

 

Fuente: BIC Euronova