Facebooktwittermail
El X Desayuno de la Innovación contó con D. José Luis Vilches, gerente de la empresa Bética Sistemas, empresa dedicada a la ingeniería fotovoltaica con sede en BIC Euronova, quien expuso su amplia experiencia en internacionalización de productos y servicios en Europa.
Con el objetivo de mejorar la comunicación y fomentar la cooperación entre las empresas de BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga celebró el pasado viernes 4 de marzo la X edición de los Desayunos de la Innovación, que en esta ocasión contó con un ejemplo de empresa andaluza experta en internacionalización con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía.

Durante la celebración del mismo, casi una quincena de empresas de BIC Euronova, entre las que se dieron cita Increventia, Ingelabs, Roadmap, V2Link, Eurotalent, Bética Sistemas, Properly Software, Ipsum Web, Solbyte, Tech Legal, Gonet Aplicaciones  e IOKO, conocieron en primera persona las últimas novedades acerca de los proyectos y programas en los que participa BIC Euronova y de los que pueden beneficiarse, tales como los préstamos participativos de ANCES-ENISA, el asesoramiento fiscal, laboral y contable gratuito de CRC Consultores,  distintas acciones de comunicación y formación dirigidas a empresas incubadas, el premio Emprendedor XXI, entre otros programas que fueron presentados por Álvaro Simón, director general de BIC Euronova, quien además brindó a las empresas del CEEI malagueño la oportunidad de abrir vías de cooperación entre ellas mientras disfrutaron de un típico desayuno andaluz.

Por último y como plato fuerte, el X Desayuno de la Innovación contó con D. José Luis Vilches, gerente de la empresa Bética Sistemas, empresa dedicada a la ingeniería fotovoltaica con sede en BIC Euronova, quien expuso su amplia experiencia en internacionalización de productos y servicios en Europa, donde ya cuenta con oficinas en Chipre, Rumanía, Italia, República Checa e Inglaterra. El gerente de este gran ejemplo de empresa andaluza experta en internacionalización recomendó la participación en ferias internacionales como clave del éxito, además de destacar el apoyo recibido por parte de la Cámara de Comercio, el ICEX y Extenda, aparte de BIC Euronova, que a través de EBN, la red europea de Centros Europeos de Empresas e Innovación, le ha facilitado contactos en Europa.

Fuente: BIC Euronova, S.A.