Facebooktwittermail

El CEEI de Málaga BIC EURONOVA celebró el pasado 27 de septiembre la decimonovena edición de los Desayunos de la Innovación, para dar la bienvenida a las últimas empresas innovadoras incubadas en su centro.

Durante el encuentro, las empresas participantes conocieron de mano del Director del CEEI de Málaga, Álvaro Simón, acompañado por parte del equipo de consultores, todas las novedades acerca de los proyectos promovidos por BIC Euronova y de los que pueden beneficiarse. Entre ellos cobraron especial interés el Club Softlanding, programa de internacionalización de empresas a través de la red europea de BICs (EBN), la posibilidad de obtención de la marca EIBT (Empresa innovadora de Base Tecnológica) concedida por ANCES, así como la red de Business Angels que BIC Euronova facilita a sus empresas con necesidad de inversores privados. Además, las ventajas del Club Euronova entre otros programas y proyectos fueron presentados durante el desayuno.

Seguidamente, con el turno de presentaciones de las empresas asistentes se abrieron posibles vías de cooperación. Entre las empresas participantes se dieron cita AFS, empresa irlandesa que ofrece soporte para empresas de servicios, cuyo principal mercado se encuentra en Reino Unido y Sudáfrica (www.afsgo.com), IDINTEL, dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles (www.idintel.es), INWORD, especializados en consultoría y comunicación (www.inword.es), HERMES GLOVE, expertos en comunicación y marketing orientado al sector hotelero (www.hermesglove.com), INVIGSA, empresa de obras y servicios que trabajan en un 80% para la administración pública y ATyges, expertos en ingeniería, arquitectura industrial y asesoría técnica (http://www.atyges.es).

 

Fuente: BIC Euronova