Facebooktwittermail

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel, y la Delegada de Economía, Innovación y Ciencia, Marta Rueda, asistieron al XIV Desayuno de la Innovación de BIC Euronova, celebrado el pasado martes 1 de febrero en el CEEI de Málaga con empresarios innovadores del centro.

 

Acompañadas por el director de BIC Euronova, Álvaro Simón, Remedios Martel y Marta Rueda tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a un elevado número de empresarios, destacando el alto componente innovador de las empresas del Centro Europeo de Innovación BIC Euronova, centradas en sectores como las TIC, las energías renovables o los proyectos creativos, “fundamentales hoy en día para impulsar un nuevo modelo económico sólido y sostenible”, según indicó la delegada del Gobierno andaluz en Málaga.

Durante el encuentro, al que asistieron las empresas ACERTIC, Ambar, Artismeeting, Atyges, Enercome, Increventia, Ingelabs, Oportunalia, Responsible Hotels, SCL Consulting, SEQUOR, Sonart, Wellness Telecom entre otras, se trabajó en diferentes aspectos como la apuesta por la internacionalización y la innovación como elementos esenciales para el futuro.

Por su parte, Marta Rueda remarcó el trabajo que se está haciendo en BIC Euronova para que sus empresas apuesten por la innovación, la internacionalización y la calidad en gestión empresarial y medioambiental. Asimismo, insistió en la importancia de este tipo de encuentros en los que se puede establecer sinergias entre las empresas para el desarrollo de proyectos en cooperación.

 

http://www.bic.es

 

Fuente: BIC EURONOVA