Facebooktwittermail

 

La organización admitirá la inscripción de nuevos concursantes hasta hoy jueves, 18 de abril

 

La quinta edición del Concurso Provincial de Recetas con Berries ‘Berries Fusión’, organizado con el firme propósito de fomentar el consumo de frutas saludables y difundir la versatilidad en la cocina de la fresa, la frambuesa, la mora y el arándano, amplia el plazo para la inscripción de recetas hasta el próximo jueves, día 18 de abril.

El concurso Berries Fusión, que establece dos categorías de recetas (platos y postres),  concede un total de 2.100 euros en premios y está abierto a profesionales del sector de la restauración y a la ciudadanía en general.

Las bases recogen dos primeros premios y dos segundos, dotados con 600 y 300 euros respectivamente y una distinción especial que concede el Centro Tecnológico Adesva a la receta que emplee la fruta mínimamente tratada y que podrá o no coincidir con el resto de galardones.

Las inscripciones de recetas podrán formalizarse a través de www.berriesfusion.com 

El certamen está organizado por el CT Adesva, Cuna de Platero, Grufesa y Fresón de Palos y cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Islantilla, Freshuelva y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huelva.

Fuente: Berriesfusion