Facebooktwittermail

El plazo de inscripción se ha ampliado al 25 de enero

Orientado a acelerar la innovación en imágenes biomédicas, impulsando la investigación traslacional y fomentando el espíritu empresarial, el Consorcio Madrid-MIT M+Visión está convocando a jóvenes brillantes y con talento en todo el mundo – ingenieros, médicos, científicos y empresarios interesados en imágenes biomédicas – que estén buscando un impulso profesional y que quieran dejar su huella en el mundo

 

En el transcurso de uno o dos años en Madrid, España, y Boston, Massachusetts – con una beca generosa y gastos de viaje incluidos – formarás parte de un equipo que va a acelerar la investigación de vanguardia en imágenes, llevando esa investigación del laboratorio al paciente, y estableciendo nuevas empresas para mejorar y enriquecer la comunidad científica biomédica de Madrid. Tu conocimiento, habilidades, contactos y trayectoria profesional se reforzarán a partir de esta extraordinaria experiencia.

¿Cuáles son los datos?

  • Julio y agosto en Madrid: modelo de aprendizaje en grupo, incluyendo seminarios y estudio de casos de desarrollo y aplicación de descubrimientos en imágenes al ámbito científico, clínico e industrial de la medicina.
  • Semestre de otoño en Boston: desarrollo como trabajo de curso de un proyecto de investigación interaccionando con los grupos de Boston y Madrid.
  • Invierno / primavera en Madrid / Boston: En función del planteamiento de cada proyecto de investigación, el resto del año transcurrirá en Madrid, Boston, o ambos.
  • Estipendio: 43.000 euros, más 6.600 euros en complementos académicos
  • Segundo año: es posible un segundo año previa solicitud.

¿Quién es elegible?

Los solicitantes de cualquier país que reúnan los siguientes requisitos:

  • Titulo de licenciado en medicina, Doctorado en cualquier disciplina, o título de grado con una experiencia profesional de al menos 5 años
  • Experiencia en algún aspecto relacionado con imágenes biomédicas
  • Inglés fluido

¿Cómo puedo solicitar?

En http://mvision.madrid.org/apply, hasta 25 de enero de 2011, o mediante correo electrónico dirigido a apply@mvision.madrid.org, para preguntas o aclaraciones.

Las solicitudes serán revisadas y se comunicará a los finalistas en febrero; los finalistas serán entrevistados en Madrid a mediados de marzo (gastos de viaje cubiertos).

¿Cuándo empieza?

El 1 de julio 2011

 
Si tiene alguna dificultad por favor envíe un correo electrónico a webmaster@mvision.madrid.org.

Fuente: Madrid-MIT