Facebooktwittermail

Las Torres Quevedo se convocarán este año junto al resto de líneas del programa INNCORPORA

Una de las novedades del programa de Recursos Humanos del Ministerio de Ciencia e Innovación para 2011, tal y como queda reflejado en el programa de trabajo de este año, es la inclusión de la línea Torres Quevedo (dirigida a la contratación de doctores en el sector empresarial) dentro del programa INNCORPORA. Esta actuación, que financia la contratación de personal de I+D por empresas, centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científico-tecnológicos, contará con seis modalidades diferentes:

  • Las mencionadas Torres Quevedo para la incorporación de doctores al sector empresarial.
  • Titulados Universitarios, para la incorporación de titulados universitarios técnicos y superiores al sector empresarial.
  • Formación Profesional de Grado Superior, para la incorporación de titulados de formación profesional de grado superior al sector empresarial.
  • Escuela de Empresas, para la contratación de tecnólogos en empresas que dispongan de centros de formación propios.
  • Centros de Formación, para la contratación de tecnólogos en empresas cuya formación se imparta en los centros de formación solicitantes de la ayuda.
  • Inteligencia Internacional, para la contratación de tecnólogos por empresas españolas para trabajar en sus filiales en el extranjero.

Las tres últimas líneas se incluyen como novedad a partir de este año.

Más información

Fuente: Ministerio de Ciencia e Innovación