Facebooktwittermail

 

Desde 1999 más de 100 alumnos han realizado prácticas en la consultora y un importante número es parte de la plantilla en la actualidad 

Ayesa ha otorgado los Premios a los Mejores Expedientes académicos de la promoción 2011-2012 de los Ciclos Formativos de Informática del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Polígono Sur.

Este acto, encabezado por la Presidenta de Ayesa Tecnología, Arancha Manzanares, tiene como objeto reconocer el esfuerzo y la dedicación de estudiantes que aspiran a convertirse en futuros profesionales de las Tecnologías de la Información. En virtud de un Convenio Marco firmado entre Ayesa y el centro educativo, desde 1999 han realizado prácticas en la empresa más de 100 alumnos, formando parte de la plantilla en la actualidad un número significativo de los mismos.

Los alumnos reconocidos por su excelencia y expediente académico han sido Ezequiel Sánchez en Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ismael Morales en Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y Juan Jose Rodriguez-Prat en Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

El director del IES Polígono Sur, José Cava, ha destacado “la importante labor que realiza el Instituto en una zona complicada y agradezco la colaboración de Sadiel, ahora Ayesa, primero porque estimula el nivel formativo del centro y segundo por la importancia que tiene resaltar el esfuerzo de mucho jóvenes de esta zona que tienen la oportunidad de entrar en contacto con una gran empresa”.

Ayesa es una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por la formación y el desarrollo de futuros profesionales. En este contexto establece Acuerdos de Colaboración Universidades y Centros Educativos que posibilitan a estudiantes de últimos cursos tener un primer contacto con la realidad empresarial y adquirir conocimientos técnicos y funcionales, así como desarrollar capacidades y competencias.

 

Fuente: Ayesa