Facebooktwittermail


El consejero de Economía visita en Bollullos de la Mitación las instalaciones de esta empresa, que tiene a Sony Vaio, Lenovo, Asus y Toshiba entre sus clientes


El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha destacado en Bollullos de la Mitación (Sevilla) el proyecto empresarial de C&G IT Solutions como un ejemplo de que, en época de crisis, se puede crecer y generar empleo. Así lo ha manifestado tras la visita a las instalaciones de esta compañía, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas.

 

C&G IT Solutions emplea actualmente a 72 trabajadores, una plantilla que ha crecido en los últimos años debido a la penetración en nuevos mercados y a la captación de servicios de reparación de marcas internacionales. Entre sus clientes se encuentran firmas como Sony VAIO, LENOVO, ASUS o TOSHIBA.

 

Su ventaja competitiva se basa en sus plazos de reparación, situados en un 50% por debajo de la media europea, lo que afianza su posición de referencia en servicios tecnológicos en el sur de Europa. La compañía está especializada en un servicio muy técnico y avanzado, con calidad certificada, con el que consiguen arrebatar contratos a países con mano de obra más barata pero de menor cualificación y de menos garantía.

 

Fuente: Junta de Andalucía