Facebooktwittermail

El consejero de Economía y la ministra de Asuntos Exteriores visitan el nuevo centro logístico de la compañía en Málaga

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, ha destacado la “apuesta” de Mayoral por la innovación y la tecnología, valores que ha considerado “garantía de futuro”. Así lo ha manifestado durante su visita, junto con la ministra de Asuntos Exterirores y Cooperación, Trinidad Jiménez, al nuevo centro logístico del grupo Mayoral, dedicado al diseño, fabricación y distribución de moda infantil.

Estas instalaciones incorporan tecnología de última generación basada en almacenamiento inteligente y permitirá a Mayoral duplicar su capacidad de distribución pudiendo alcanzar un volumen anual de hasta 40 millones de prendas. Este proyecto, con una inversión por parte de Mayoral de 50 millones de euros, ha sido apoyado por la Consejería de Economía con un incentivo por valor de 2,58 millones de euros y por otras instituciones públicas que han aportado ayudas adicionales por valor de 1,58 millones de euros.

Su puesta en marcha vendrá acompañada por la creación de nuevos puestos de trabajo, ratificando el compromiso que el grupo tiene con el empleo en la provincia malagueña.

Fuente: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia