Facebooktwittermail

 

El hotel Marriot Napa Valley ha acogido la octava edición de este simposio durante los días 10 y 11 de julio y en él han participado los directivos de las principales bodegas y profesionales del sector vitivinícola de Estados Unidos, siendo punto de encuentro para conocer y promocionar las principales novedades tecnológicas aplicadas a dicho sector.

 

Avanticontrol Innovation & Technology ha participado activamente dando a conocer la última versión de Enoavanti©, que se ha convertido en un verdadero referente del sector, ofreciendo una completa solución tecnológica para la optimización y control del proceso de elaboración del vino.

 

Enovanti©, resultado de años de experiencia e inversión en I+D+i en el sector, ha sido escogido por algunas de las bodegas más importantes de España, como Félix Solís, Barbadillo y Pagos del Rey, entre otras.

 

La empresa, presente en España, Portugal, Marruecos y Chile, está realizando una importante apuesta por el mercado norteamericano y dado el potencial existente para esta tecnología, estudia varias propuestas para abrir una delegación propia en el mercado estadounidense.

 

Simultáneamente la empresa tiene prevista la incorporación de una persona de nacionalidad francesa a su departamento de ventas internacionales para abordar un plan estratégico específico para acceder al mercado del país vecino.

 

Fuente: Avanticontrol I&T