Facebooktwittermail

La empresa andaluza ha aprovechado el lanzamiento de las nuevas versiones 2012 de su tecnología Avanti y las soluciones industriales que ésta aporta para renovar su imagen web y reforzar su presencia en las redes sociales

20111017065257-avanticontrol 300

Avanticontrol, ubicada en el Polígono de Las Quemadas de la capital cordobesa, inicia el año estrenando imagen web y presencia en redes sociales, como Twitter o Linkedin, con el claro de objetivo de hacer más visible el potencial de la Tecnología Avanti © y su gran cantidad de aplicaciones en el mundo de la industria agroalimentaria.

Avanticontrol ofrece tres líneas de producto innovadoras y claramente diferenciadas basadas en la Tecnología Avanti ©: Enoavanti, Oleoavanti y Fríoavanti.

Las necesidades en automatización y control de procesos de los sectores del vino, aceite y frío industrial reciben respuesta específica en cada una de las aplicaciones desarrolladas por esta empresa, configurándose como herramientas potentes y competitivas asequibles para todo tipo de empresa que les permitirá incidir sobre tres variables fundamentales: Productividad, Ahorro Energético y Trazabilidad.

Enoavanti © es una potente herramienta de automatización y control del proceso productivo del vino, fruto de años de experiencia de investigación y desarrollo en el sector en colaboración con enólogos de prestigio. La solución permite gestionar de forma estructurada el proceso de elaboración del vino, repercutiendo en un ahorro de costes, aumentando la productividad y en una mejora de la calidad final del producto.

Oleoavanti © permite unificar y centralizar el control del proceso productivo del aceite, obteniendo un mayor rendimiento de dicho proceso incrementando la rentabilidad de la almazara y reduciendo considerablemente los costes de la producción.

Fríoavanti © permite la supervisión, control y registro de datos necesarios para gestionar de forma estructurada y exhaustiva el proceso de control de frío industrial. Esta aplicación supone una completa supervisión y control del sistema de frío, optimizando la gestión energética de la instalación así como una importante ayuda en la eficacia en la trazabilidad.

Además ofrece soluciones a medida para aquellas empresas que deseen optimizar su proceso productivo total o parcialmente y quieran aprovechar la experiencia y la tecnología desarrollada por Avanticontrol en otros sectores.

El denominador común de las nuevas versiones 2012 reside en una nueva interfaz de control desarrollada en 3D y en la mejora de las funcionalidades de las aplicaciones en materia de eficiencia y ahorro energético, mantenimiento preventivo, sistema de alarmas y gestión de partes de trabajo entre otras. Se persigue, por tanto, un incremento de las funciones dirigidas a obtener un mayor ahorro de costes de producción, algo fundamental si se tiene en cuenta la generalizada crisis económica por la que atraviesan la mayoría de sectores productivos.

Además de las funcionalidades descritas, la nueva versión incluye importantes avances que persiguen dar respuesta a la generalizada demanda en materia de trazabilidad en la producción, aportando al ERP de cada empresa los datos necesarios para una avanzada y detallada gestión de los mismos a través de los mismos.

Finalmente destacar que la nueva web (disponible en varios idiomas para dar respuesta a los mercados en los que la empresa está presente) dispone de una sección de “tutoriales” que conduce al usuario a través de las características y funciones más importantes de determinados procesos productivos como por ejemplo el vino y el aceite.

http://www.avanticontrol.com

in s twitter

 

Datos de contacto:

 

Avanticontrol, S.L.

Imprenta de la Alborada 118

Polígono Las Quemadas

14014 Córdoba (España)

Tlf: + 34 957 348 393


Fuente: Avanticontrol, S.L.