Facebooktwittermail

El ICEX ha puesto en marcha el Aula Virtual, un servicio gratuito que ofrece a las empresas españolas registradas en su portal la posibilidad de ver en vídeo, desde la pantalla del ordenador o de un dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, diferentes ponencias sobre comercio internacional, todas ellas impartidas por expertos.

¿Qué encontrará cualquier usuario en el Aula Virtual?

En el Aula Virtual hay ya disponible una cuidada selección de conferencias del programa anual de Jornadas y Seminarios sobre comercio internacional impartidas por el ICEX, entre ellas:

ü  Nuevos mercados de oportunidad para el sector cárnico. Argelia, Corea, Filipinas, Serbia y Taiwán.

ü  Filipinas: ¿El próximo tigre asiático?.

ü  Hong Kong: Alimentación y bebidas.

ü  Brasil: panorama general de las TICs; aspectos fiscales y laborales; nuevo marco regulatorio de Internet.

ü  Perú: oportunidades para para el sector de la maquinaria para la alimentación.

Además el Aula Virtual incluye servicios de formación complementarios on-line: agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etc. Podrá descargar toda la documentación de apoyo.

¿Cómo se puede acceder al servicio? 

A través del portal de ICEX: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/formacion/aula-virtual/index.html, solicitando el servicio Aula Virtual.

Además hay una Aplicación móvil ICEX Aula Virtual a través de la cual se puede acceder en cualquier momento y lugar a una selección de contenidos sobre mercados exteriores específicamente adaptados a dispositivo móvil. Con las claves de cada sector y mercado, reglamentación, pautas de consumo, recomendaciones y estrategias, y otros servicios ICEX adicionales.

La aplicación ICEX Aula Virtual está optimizada para todo tipo de dispositivos: tanto smartphones como tablets con sistema operativo Android y Apple. La app es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.