Ángeles Moreno, directora de la empresa almeriense instalada en el PITA, recibe el galardón correspondiente a la sección literaria del programa radiofónico de la denominada ‘Centinela del Lenguaje’

 

El programa radiofónico ‘Aula Abierta’, que realiza la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha fallado los Premios Universitarios del curso 2013/2014 para despedir su XII temporada. Estos galardones están relacionados con las secciones habituales del espacio informativo y que cada edición consiguen consolidarse y conseguir un mayor prestigio institucional y social. En esta ocasión, en el apartado literario a través del premio denominado ‘Centinela del Lenguaje’ se premia a la empresa almeriense Palabrarte, dirigida por Ángeles Moreno.

Palabrarte es una empresa que se dedica a la corrección, traducción, asesoramiento lingüístico y enseñanza en comunicación oral que se encuentra instalada en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). Ángeles Moreno apuesta por la formación en comunicación a través del servicio que ha llamado Comunica-T. Se trata de cursos sobre comunicación social para aprender a hablar en público con el objetivo de lograr una integración entre lo que se escribe y lo que se habla.

La entrega de premios se realizará el próximo 26 de junio en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en el transcurso de la emisión del programa radiofónico ‘Aula Abierta’. Durante el desarrollo de este espacio intervendrán los premiados y participarán representantes del rectorado de la Universidad de Sevilla, de la Dirección General de Política Universitaria, de la Junta de Andalucía, entre otros representantes institucionales, además de miembros de la Fundación Cruzcampo, de Vitelsa y del Instituto de Estudios Cajasol, patrocinadores del evento. ‘Aula Abierta’ se emite en RAI (Radio Andalucía Información) los sábado de 19:00 a 21:00 horas y en redifusión los lunes de 23:00 a 1:00 horas.

 

Fuente: PITA