Facebooktwittermail

El acuerdo incluye equipos de ensayos para RF, RRM y Protocolo que se ubicarán en los laboratorios de España, Estados Unidos, Taiwán y Japón. Se trata del sistema de ensayos más innovador de Anritsu para RF, RRM y Conformidad de Protocolo y cuenta además con una gran cobertura mundial en programas de aceptación de dispositivos de Operadores de Red Tier 1.

 

“El grupo AT4 wireless ofrece una amplia gama de ensayos de comunicaciones móviles e inalámbricas y ahora, añadiendo los equipos de Anritsu, podrá proporcionar una mayor  capacidad y cobertura; no sólo en términos de productividad y casos de ensayos validados (test cases), donde Anritsu tiene una posición líder en 3G y LTE, sino también en términos de cobertura de planes de ensayos de operadores para la aceptación de terminales, que resulta de vital importancia para los clientes de AT4 wireless. Esta nueva inversión posiciona a AT4 wireless como laboratorio de ensayos líder a nivel internacional para todas las tecnologías móviles e inalámbricas, en todo el mundo, y además se trata del único laboratorio con instalaciones en Latam, EMEA, APAC y Norteamérica”, comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless.

Al añadir las soluciones de ensayos de Anritsu a las que ofrece actualmente AT4 wireless, la empresa amplía y refuerza su compromiso con la industria de las tecnologías inalámbricas. AT4 wireless está preparada para dar soporte a sus clientes a nivel mundial en cualquier momento, adaptándose a las exigencias de los mercados conforme a los nuevos requisitos de calidad y fiabilidad.

 

Sobre AT4 wireless
AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.

AT4 wireless ofrece  un servicio de ”ventanilla única”  para la realización de ensayos y certificación en la industria de las telecomunicaciones, asegurando a sus clientes un acceso eficiente a los mercados globales. AT4 wireless fue fundada en 1991, tiene más de 240 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán y Chile.

 

Fuente: PTA