Facebooktwittermail

El laboratorio de ensayos ambientales de AT4 wireless ha actualizado recientemente sus capacidades para sus ensayos de vibración, incluyendo:

•    Vibración Seno sobre Random (SoR)
•    Vibración Random sobre Random (RoR)
•    Búsqueda y Seguimiento  de resonancia de hasta seis puntos de medida

Superar este tipo de ensayos es un requisito habitual en la industria aeronáutica (RTCA), militar (MIL-STD) y ferroviaria entre otras.

Por otra parte , los laboratorios de AT4 wireless ofrecen una gran variedad de ensayos de ambientales:
•    Carga mecánica- Vibración
•    Ensayos Climáticos – Temperatura, Humedad, choque térmico, niebla salina y grado IP.
•    Ensayos de componentes – Medidas eléctricas, soldabilidad, flamabilidad pasiva y endurancia.

 

AT4 wireless es un laboratorios con más de 20 años de experiencia en ensayos y certificación para dispositivos eléctricos/electrónicos y de telecomunicaciones, se adapta a las necesidades de sus clientes , ofreciendo un asesoramiento personalizando en todas las etapas del proceso de ensayo y certificación.

Sobre AT4 wireless
AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.

AT4 wireless ofrece un servicio de ”one-stop shop” para la realización de ensayos y certificación en la industria de las telecomunicaciones, asegurando a sus clientes un acceso eficiente a los mercados globales. AT4 wireless fue fundada en 1991, tiene más de 270 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán, y Japón*.

* Laboratorio de ensayos de AT4 wireless en Japón en colaboración con Toyo, Inc.

 

Fuente: AT4 wireless