Facebooktwittermail

AT4 wireless, laboratorio líder en ensayos y certificación para dispositivos móviles e inalámbricos, ha sido designado por Telefónica como su Laboratorio Global para Ensayos Móviles

Telefónica, operador líder de soluciones integradas de comunicación, ha seleccionado a AT4 wireless como su Laboratorio Global de Ensayos Móviles. Tras esta designación AT4 wireless realizará ensayos de cualquier dispositivo móvil (teléfonos y módems, entre otros) seleccionado por Operaciones de Telefónica en América Latina y Europa.

AT4 wireless comenzó esta homologación de equipos para Telefónica en el año 2011 en América Latina; este proceso ha sido un éxito, según han confirmado Telefónica y los fabricantes de dispositivos, y en 2012, Operaciones de Telefónica ha vuelto ha seleccionar a AT4 wireless como Laboratorio Global de Ensayos Móviles de Telefónica.

“Estamos muy orgullosos de esta designación, y creemos que estamos agregando valor a Telefónica y a  los fabricantes de dispositivos móviles. Estamos dispuestos a colaborar con Telefónica en la evolución de las tecnologías móviles, así como en la mejora de la estrategia de ensayos, calidad y tiempo de salida al mercado de los dispositivos”, dijo Luis Fernando Martínez, Director General de AT4 wireless.

Sobre AT4 wireless

AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.
AT4 wireless ofrece  un servicio de ”ventanilla única”  para la realización de ensayos y certificación en la industria de las telecomunicaciones, asegurando a sus clientes un acceso eficiente a los mercados globales. AT4 wireless fue fundada en 1991, tiene más de 240 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán y Chile.

 

Fuente: PTA