Facebooktwittermail

AT4 wireless, S.A. anuncia que ha recibido el reconocimiento “Select Certified Partner” por parte de Cisco para operar en España, tras demostrar el conocimiento y la competencia técnica así como su capacidad de servicio y soporte en redes, necesarios para ofrecer soluciones de tecnología punta Cisco a sus clientes

 

A través de este reconocimiento AT4 wireless refuerza su posición de liderazgo en el mercado como proveedor de soluciones y servicios de valor añadido en el ámbito de la gestión y el control de costes de las comunicaciones.

 

Con anterioridad a este reconocimiento, AT4 wireless ya había visto reconocida su  experiencia como “Cisco Developer Partner”, tras la validación de su Sistema de Tarificación, Serviber BS, como producto “Cisco Compatible”.

Para conseguir esta nueva certificación (Cisco Select Certification), AT4 wireless ha superado con éxito los cursos de formación y los exámenes requeridos, y ha cumplido con los requisitos de soporte postventa específicos establecidos por Cisco para este programa de certificación.
El programa de Cisco “Resale Channel Program” está basado en las certificaciones y especialización e sus socios. y reconoce a los socios del canal conforme a su capacidad de desplegar soluciones basadas en tecnologías avanzadas y servicios Cisco.

Además, a  través de auditorías realizadas por terceros, el programa valida la cualificación de los socios del canal conforme a  su capacidad tecnológica, la satisfacción de sus clientes, las mejores prácticas empresariales, y sus capacidades para el soporte pre y post venta, factores clave que los clientes tienen en cuenta a la hora de elegir un socio de confianza.

 

Acerca de  AT4 wireless
AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

Además AT4 wireless es líder en el mercado español de servicios y aplicaciones para la gestión, control, y ahorro de costes de telecomunicaciones, contando entre sus clientes con los principales operadores, y algunas de las mayores corporaciones públicas y privadas del país.

AT4 wireless fue fundada en 1991, tiene más de 240 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán y Chile.

 

Fuente: AT4 wireless