Facebooktwittermail

eAdmon “@dministración, todos los servicios en tu mano”, es un aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. La aplicación aúna las dos tendencias imperantes en el acceso a los servicios electrónicos, la movilidad y la interacción dentro de las redes sociales, haciendo más accesible y abierta la Administración Pública.

eAdmon ofrece, en un entorno de fácil uso, los recursos de la Administración disponibles en redes sociales, habilitando el diálogo continuo con la sociedad desde dónde ciudadanos y empresas lo deseen. La aplicación ofrece también a ciudadanos y empresas los servicios orientados a la vida en movilidad desarrollados por ministerios y organismos públicos.

 

La actualidad de la vida Administrativa está presente también en eAdmon. Adaptándose a la creciente utilización de twitter como fuente de información, se incluye en la aplicación la cronología de la vida administrativa en 140 caracteres.

 

Los perfiles de redes sociales y los servicios accesibles desde eAdmon se actualizan por la Administración, haciendo de los mismos elementos confiables como canal de relación con las Administraciones Públicas.

 

Descarga de la aplicación


La aplicación eAdmon está disponible tanto para plataformas con sistema operativo iOS (Apple) como Android.

 

Fuente: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas