Facebooktwittermail

 

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, con el patrocinio del Grupo Correos, abre el plazo de inscripción de presentación de candidaturas a la 3ª edición de los PREMIOS ANDALUCIA SI, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, un año más, con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico celebra la nueva edición de los premios ANDALUCIA SI.

A estos premios, pueden presentarse desde el día 13 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2012, a través de la página web los premios (www.andaluciasi.es), todas aquellas empresas andaluzas que realicen Comercio Electrónico.

Desde el día 1 de septiembre de 2012 hasta el día 30 de septiembre de 2012 cualquier usuario podrá votar a través de la web www.andaluciasi.es por las distintas candidaturas a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Las diez candidaturas que obtengan más votos, una vez finalizado el periodo de votación popular, serán las finalistas del premio “Andalucía SI”. Un jurado de cinco profesionales designará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios “Andalucía SI”, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.

Premio Especial “Andalucía SI .es Calidad”

El jurado experto en logística designará entre todos los candidatos a los premios “Andalucía SI” el ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos “Andalucía SI .es Calidad”.Los cuatro ganadores obtendrán distintos obsequios otorgados por ANDCE, el patrocinador del evento Grupo Correos, y las entidades colaboradoras de los premios, entre los que se encuentran los trofeos, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

Mediante este patrocinio, pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce. El site de paquetería, incluido en la página web de (www.correos.es), ofrece información pormenorizada sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

 

Fuente: Asociación Andaluza de Comercio Electrónico