Facebooktwittermail

La actividad, que es gratuita, tendrá lugar el próximo 6 de junio en la sede del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía, en Martos

 

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) y las empresas Engel y Sabic organizan el próximo 6 de junio en la sede del centro tecnológico en Martos la jornada “Nuevas tendencias en inyección: Materiales y procesos”. La actividad, que es gratuita, se celebrará en horario de mañana. La jornada abordará asuntos como las propiedades y aplicaciones de los termoplásticos o la nueva tecnología para la inyección de PC mediante el proceso de inyección-compresión.  Además, Sabic informará sobre sus nuevas soluciones para el sector de la iluminación del automóvil, y Engel disertará sobre la eficiencia energética de las máquinas de inyección.

 

El director de Proyectos I+D de Andaltec, Daniel Aguilera, anima a las empresas andaluzas del sector del plástico a participar en esta jornada, que es gratuita. Las firmas interesadas en participar en la jornada deben cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la web de Andaltec y remitirlo al correo electrónico comunicaciones@andaltec.org. Además, las entidades que deseen ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 953-555-117 Ext. 243 o dirigirse a la web de Andaltec, donde encontrarán todos los datos sobre esta jornada.

 

Andaltec es un centro tecnológico creado en el año 2005, impulsado por una treintena de patronos entre los que se encuentran importantes empresas del sector del plástico e instituciones públicas y financieras. El objetivo del Centro Tecnológico del Plástico, que posee una plantilla de más de 85 profesionales, es ayudar a las empresas del sector a mejorar su competitividad y productividad de forma sostenible, dando un valor añadido al producto a través de la innovación. El centro cuenta con una amplia y moderna sede en Martos (Jaén), donde dispone de la última tecnología en software y laboratorios para desarrollar proyectos de I+D+i.

 

Fuente: Andaltec