Facebooktwittermail

Abierto el plazo de inscripción para este curso especializado, subvencionable a través de la Fundación Tripartita y que se impartirá en octubre

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza el próximo 10 de octubre en su sede de Martos una acción formativa centrada en la metodología LEAN. Esta jornada está dirigida a las empresas andaluzas con el objetivo de que aprendan herramientas prácticas y sencillas que les permitan ser más eficientes y ahorrar costes en sus procesos de producción. Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso, de seis horas de duración, y que es subvencionable a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

 

La formación sobre metodología LEAN está dirigida a  empresarios de cualquier sector, responsables de calidad, producción,  o gerentes. Su objetivo es acercar a las empresas el concepto de “Mejora Continua” y la aportación de herramientas capaces de contribuir en una mayor competitividad por medio de una mejor productividad y una disminución de costes sin necesidad de gran inversión económica.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta finales de septiembre para una actividad que contará con un máximo de 25 alumnos. Las personas interesadas en obtener más información sobre este curso especializado o en inscribirse en el mismo, sólo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección formacion@andaltec.org ó llamar al teléfono 953-555-117 (ext. 231).

 

Andaltec es un centro tecnológico creado en el año 2005, impulsado por una treintena de patronos entre los que se encuentran importantes empresas del sector del plástico e instituciones públicas y financieras. El objetivo del Centro Tecnológico del Plástico, que posee una plantilla de más de 70 profesionales, es ayudar a las empresas del sector a mejorar su competitividad y productividad de forma sostenible, dando un valor añadido al producto a través de la innovación. El centro cuenta con una amplia y moderna sede en Martos (Jaén), donde dispone de la última tecnología en software y laboratorios para desarrollar proyectos de I+D+i.

 

Fuente: Andaltec