Facebooktwittermail

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos ha acogido el acto de inauguración de la “Semana de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social”, organizada por Valeo. Se trata de una actividad impulsada por la empresa automovilística que se desarrolla a lo largo de toda esta semana a través de talleres y actividades que tienen el fin de promocionar la salud, la seguridad y la sostenibilidad en el trabajo. La semana incluye talleres prácticos sobre técnicas de extinción de incendios o de primeros auxilios, así como actividades medioambientales, como un taller de cetrería, e incluso un taller sobre el buen humor.

 

La inauguración ha contado con la participación de responsables de la planta de Valeo en Martos y de Andaltec, así como de numerosas empresas proveedoras de la multinacional automovilística. En este sentido, el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía colabora con esta iniciativa y muestra su apoyo a la misma, ya que tiene el fin de alcanzar la excelencia en el ámbito laboral mediante los buenos hábitos en el puesto de trabajo.

 

Andaltec es un centro tecnológico creado en el año 2005, impulsado por una treintena de patronos entre los que se encuentran importantes empresas del sector del plástico e instituciones públicas y financieras. El objetivo del Centro Tecnológico del Plástico, que posee una plantilla de más de 85 profesionales, es ayudar a las empresas del sector a mejorar su competitividad y productividad de forma sostenible, dando un valor añadido al producto a través de la innovación. El centro cuenta con una amplia y moderna sede en Martos (Jaén), donde dispone de la última tecnología en software y laboratorios para desarrollar proyectos de I+D+i.

 

Fuente: Andaltec