Facebooktwittermail
La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha publicado en BOE la Resolución de 29 de abril de 2014 por la que se amplía el plazo máximo de resolución de las siguientes convocatorias de ayudas:
Se amplía de seis a once meses el plazo máximo de resolución:
1. […] de ayudas EMPLEA, en las modalidades titulados universitarios y titulados no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente, […]
2. […]  ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración […]
Se amplía de seis a nueve meses el plazo máximo de resolución:
1. […] ayudas de la convocatoria EQUIPA-2014, […]
2. […] convocatoria Europa Centros Tecnológicos del año 2014 […]
El motivo de esta ampliación en cuanto al plazo de resolución se debe prioritariamente a que tal y cómo se indica en la resolución “En la actualidad, el volumen de recursos tanto humanos como materiales de que disponen los órganos instructores es escaso. Por el contrario, en algunas de estas  convocatorias el incremento del número de solicitudes presentadas respecto a ejercicios anteriores ha sido notable, lo que viene a exacerbar las dificultades para resolverlas adecuadamente.”
Ya está disponible para su descarga a través de la Comunidad Virtual la citada Resolución (BOE Núm. 112 de 8 de mayo de 2014, BOE-A-2014-4863)