Facebooktwittermail

Ampliado hasta el miércoles 16 de octubre, el plazo de inscripción de la Jornada de Cooperación Tecnológica en Food Valley – Food Match 2013 (Arnhem Holanda, 24-25/10/2013)

 

Dentro de las acciones de Cooperación Empresarial organizadas en el marco de la Enterprise Europe Network, el nodo holandés de la Red está organizando una jornada de encuentros empresariales en el marco de la Food Valley Expo 2013 que se celebrará el 24 de octubre en el Centro de Conferencias Papendal en Arnhem (Holanda). La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través de CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), participa como co-organizador de esta jornada.

 

Este evento está dirigido, principalmente, a clusters, empresas, Universidades y Centros de investigación del sector agroalimentario que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras dentro de las áreas objetivo del evento:

 

· Tecnologías para la industria agroalimentaria

· Seguridad Alimentaria

· Nutrición y salud

 

El objetivo de esta jornada es establecer acuerdos de carácter tecnológico y encontrar socios potenciales para la participación conjunta en proyectos de I+D+i en el marco del nuevo programa Horizonte 2020.

 

La última edición de esta jornada de reuniones bilaterales contó con 40 participantes de Holanda, España, Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania que publicaron 60 perfiles de cooperación y mantuvieron unas 150 reuniones.

 

Además, de las reuniones bilaterales, en paralelo, los participantes podrán asistir a las actividades organizadas durante la Food Valley Expo 2013 que incluyen conferencias y otras actividades de networking: http://www.foodvalleyexpo.nl/home(en)

 

La Food Valley Expo es organizada anualmente por Food Valley NL en estrecha cooperación con organizaciones de promoción de nuevas empresas e innovación en el sector agroalimentario. Una parte integral de esta exposición es la presentación del Premio Food Valley Award dirigido a las tecnologías, conceptos o productos agroalimentarios más innovadores. Para las empresas extranjeras la Food Valley Expo constituye una gran oportunidad para conocer a las empresas e institutos de investigación holandeses del sector alimentario, cuya cooperación podrá dar lugar a nuevos negocios y proyectos de innovación.

 

Las entidades andaluzas que participen en la jornada de cooperación tecnológica organizada por la Enterprise Europe Network, podrán acceder y participar también en la Food Valley Expo 2013 de forma gratuita.

 

Asimismo, la participación en la jornada de reuniones bilaterales, Food Match 2013, no tiene ningún coste y la inscripción se realiza on-line a través de la siguiente Web:http://www.b2match.eu/foodmatch2013

 

Por otro lado, los participantes en la jornada Food Match 2013 que estén interesados, contarán con la posibilidad de asistir a una serie de visitas guiadas a empresas y Centros de Investigación agroalimentarios que organiza Food Valley NL. Estas visitas tendrán lugar el 25 de octubre de 2013.


Si está interesado en participar en este evento, póngase en contacto con nosotros (agroalimentario.aac@juntadeandalucia.es) y le asesoraremos en su participación.

 

ceseand een

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento