Facebooktwittermail

Un grupo de alumnos de la Universidad de Salford (Manchester) han visitado el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). Se trata de estudiantes de un programa de postgrado denominado “European Business”, que complementan su formación teórica con encuentros empresariales como los que han realizado en el Parque.

Se trata de alumnos de diferentes países y continentes, principalmente africanos y asiáticos. En la mayor parte de los casos son hijos de empresarios que quieren ampliar su negocio en Europa y a través de este programa reciben la formación necesaria para poder iniciar la actividad cuando regresen a su país. Con esta acción, el PITA fomenta la visibilidad de las empresas y del propio Parque en el exterior.

En esta ocasión han participado en la visita con los alumnos las empresas NeuroDigital Technologies, L&D Aromáticos y Amo Peralta Abogados. Los responsables de estas firmas han realizado una presentación en inglés y han dado respuesta a las dudas que les han surgido a los estudiantes sobre su experiencia empresarial.

Fuente: PITA