Facebooktwittermail

  

Almira Labs, empresa del CEEI de Málaga BIC Euronova, ha repetido su presencia un año más en el Mobile World Congress para presentar su catálogo de servicios basados en la voz.

 

Del 25 al 28 de febrero el recinto de la Fira Gran Via de Barcelona ha sido anfitrión de uno de los eventos más importantes para el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías móviles. El MWC 2013 ha superado de forma rotunda los exitosos números del pasado año con unas cifras de participación y asistencia de récord. Más de 72.000 participantes de 200 países se han repartido entre los 94.000 m2 de los ocho pabellones que componen el recinto.

 

Esta cita ha servido como plataforma a Almira Labs para afianzar relaciones profesionales con algunas de las empresas estadounidenses colaboradoras. Estos contactos suponen un paso más hacia la entrada de Almira Labs en el mercado norteamericano.

 

Como parte esencial de su modelo, Almira Labs ha llevado a Barcelona su propuesta de valor asentada en servicios basados en la voz y localizados en la nube que permiten ser usados desde cualquier tipo de terminal. Al mismo tiempo, y como novedad para esta edición del MWC, Almira Labs ha centrado sus esfuerzos en transmitir las diferentes aplicaciones de sus servicios en el marketing móvil, una herramienta que gana cada vez más peso en el mercado nacional.

 

El Mobile World Congress 2013 es siempre una cita ineludible que fija el rumbo futuro de los servicios de telecomunicaciones a nivel global y es por ello que Almira Labs no podía faltar.

 

Fuente: Almira Labs