Facebooktwittermail

ETICOM ha presentado en su Centro Demostrador TIC de Sevilla una nueva alianza establecida con la consultora experta en servicios de soluciones de virtualización y cloud computing, líder en España, JmG Virtual Consulting.

 

Esta alianza persigue acercar a las empresas que forman parte de nuestra asociación los mejores y más actualizados cursos, talleres o programas disponibles. Así, durante la jornada de presentación, el Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de ETICOM, Guillermo Martínez, ha resaltado la importancia de este acuerdo que “refuerza el modelo de negocio en la formación de calidad en el área de Cloud Computing”. En concreto, se trata de cursos oficiales VMware y de las otras tres soluciones de virtualización más importantes actualmente en el mercado: Citrix XenServer, Microsoft HyperV y Red HatVirtualization.

 

Los talleres en soluciones de virtualización de VMwarevSphere, ofrecen tanto a las empresas que tienen previsto consolidar sus servidores, como a aquellas que ya han virtualizado, una formación reglada ad-hoc de la solución de virtualización VMwarevSphere a implementar o implementada en su organización.

 

Para llevar a cabo está formación, ETICOM cuenta desde ahora con JmG Virtual Consulting, consultora especializada y de reconocido prestigio que cuenta con más de 10 años de experiencia en 250 proyectos en el área de la virtualización y con un equipo de técnicos altamente cualificados.

 

Los cursos oficiales de VMware que distribuirá Eticom-Centro Demostrador TIC-JmG Virtual Consulting son los siguientes:

 

• VMwarevSphere: Install, Configure, Manage.

 

Al término de este curso oficial se podrá acceder al examen de certificación oficial VMware VCP5.

 

• VMware View: Install, Configure, Manage and Desing

• VMwarevSphereOptimize and Scale

 

Prepara para la Certificación VMwareCertifiedAdvanced Professional y, además, cumple los requisitos para realizar el examen VMwareCertified Professional 5 (VCP 5).

 

• VMware vSphere 5: What’s New

• VMwarevSphereFastTrack

 

El asistente puede realizar el examen que le cualifica como VCP5 – VMwareCertified Professional y para el certificado Certificación VMwareCertifiedAdvanced Professional.

 

• VMware vSphere: Design Best Practices

 

Una vez completado el curso, el asistente puede realizar el examen de certificación oficial VMware que le cualifica como VCAP-DCD – VMwareCertifiedAdvance Professional – Data Center Design.

 

• VMware vCloud Architecting the VMware Cloud

 

Al término de este curso oficial VMware, se podrá acceder al examen de certificación oficial VMwarevCloud.

 

• VMware Site Recovery Manager (SRM)

 

Fuente: ETICOM