Facebooktwittermail

Tecnova reúne al conjunto de la Industria Auxiliar para fomentar la colaboración y motivación empresarial

 

El pasado viernes el Centro Tecnológico Tecnova celebró su VII Encuentro de la Industria Auxiliar Agrícola, a la que asistieron casi 200 empresarios vinculados con el sector agroindustrial. Para celebrarlo, Tecnova contó con un conferenciante de alto nivel, Álex Rovira, economista, escritor y consultor entre otros aspectos profesionales, el cual expuso durante más de una hora, una conferencia sobre “Creer, Crear, Lograr” basada en el espíritu emprendedor, en la aptitud, el optimismo y el éxito empresarial y personal, en un enclave único como es el Salón Cultural del Edificio de Las Mariposas de Cajamar, ubicado en pleno centro de Almería.

La conferencia que contó con el patrocinio de Cajamar, expuso las bases del éxito a través del esfuerzo, la creencia y aptitud ante los proyectos a los que nos enfrentamos, haciendo de lo imposible lo posible. Habló sobre la importancia del positivismo como potencial de desarrollo, a través de la inspiración, la creatividad y la ilusión de creer, para crear y lograr la superación personal y profesional en el ámbito profesional.

 

Durante la conferencia, Álex hizo reflexiones tan locuaces como que “el futuro no es inevitable sino que es inventable” en la medida en que nosotros podamos hacerlo, porque somos quienes lo construimos. En este sentido, habló de la conciencia e importancia de nuestros pensamientos a la hora de crear la realidad, pues nuestras creencias inconscientes, nos guste o no, modelan el entorno en el que vivimos. Por eso es importante confiar y creer por y para lo que haces.

 

Fuente: CT Tecnova