Facebooktwittermail

La sede central del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), el edificio ‘Pitágoras’, cuenta desde hace semanas con otra entidad más de apoyo al desarrollo empresarial en una de sus oficinas: la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE). La asociación celebrará allí su asamblea general el próximo 21 de febrero.

 

El traslado de AJE a la sede central del PITA viene a culminar el acuerdo de colaboración firmado meses atrás entre PITA y AJE para realización de acciones conjuntas que faciliten la innovación, el desarrollo empresarial y la cooperación entre ambas entidades y sus integrantes. La celebración de la asamblea general en ‘Pitágoras’ el próximo jueves será también una buena oportunidad para que los jóvenes emprendedores conozcan las infraestructuras que el parque ofrece al desarrollo empresarial de la provincia.

 

AJE se ha instalado en la oficina 77  de la tercera planta del edificio ‘Pitágoras’, en el parque tecnológico, como parte de este acuerdo cuyos objetivos pasan por promover y potenciar la innovación, facilitando la relación entre los distintos actores del Sistema de Ciencia, Tecnología y Empresa. También se persigue entre ambas entidades favorecer las sinergias y la colaboración empresarial, fomentando la competitividad y modernización del tejido productivo; favorecer la creación y desarrollo de empresas innovadoras, el nacimiento de nuevas empresas de servicios avanzados y la conformación de una cultura más emprendedora, entre otros propósitos.

 

En virtud de este acuerdo PITA-AJE que culmina con el traslado a la sede central del colectivo empresarial, todos sus asociados podrán hacer uso de las salas de reuniones de ‘Pitágoras’ previa disponibilidad horaria, así como contar con precios muy competitivos para la utilización de otras infraestructuras del edificio (oficinas, laboratorios, coworking, auditorio, restaurante-cafetería, sala de presentaciones, etc.).

 

Fuente: PITA