Facebooktwittermail

Rafael Álvarez, director comercial de Ulma Packaing junto con Aurelio Goméz, gerente de ADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria, procedieron el pasado 19 de diciembre, a la firma del convenio de colaboración y cesión de maquinaria de envasado.

 

Ulma Packaging, empresa líder en el diseño y producción de equipos y servicios de packaging, orientados  a  proveer a los productos de sus clientes de un valor adicional, protección y presentación de alta calidad.

 

La empresa colabora en un proyecto de envasado de producto fresco hortofrutícola promovido por Adesva en colaboración con Perfotec, que se llevará a cabo a lo largo de la campaña 2013 en las nuevas instalaciones del laboratorio Agroalimentario  del Centro Tecnológico, ubicadas en el CIDERTA. El proyecto pondrá a disposición de los productores de fresco del entorno de Adesva nuevas tecnologías de envasado EMAP para alargar la vida útil y mejorar la calidad del producto. Para ello se cuenta, entre otras tecnologías, con una flow-pack horizontal modelo ATLANTA con soldadura horizontal de ULMA.

 

Fuente: Adesva